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Soporte técnico especializado
y certificado para todas nuestras soluciones y tecnologías

Servicio al cliente

Más que soporte, estamos contigo en cada paso. Atención al cliente cercana y humana.

Soporte especializado

Contarás agentes de soporte especializados en ciberseguridad y las soluciones que tienes instaladas.

SLA de alto desempeño

Tiempos de respuesta rápidos y efectivos.

Pasos para solicitar soporte técnico:

Entra a nuestra Mesa de Servicios

01

Dentro de esta plataforma podrás solicitar asistencia remota, capacitaciones de producto, charlas de sensibilización y acceder a todos los artículos de conocimiento.

02

Crea un Ticket

Una vez dentro de la mesa de ayuda, completa el formulario con los datos necesarios para que uno de nuestros agentes de soporte pueda contactarte y resolver tu inconveniente.

03

Espera la llamada de nuestros agentes

Una vez hayas creado el ticket, nuestros agentes de soporte se pondrán en contacto contigo para proceder con la resolución del caso y, de ser necesario, establecer una conexión remota.

Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm

N1

Propagación masiva de código malicioso que pueda afectar la operación habitual del negocio.

 

Fallos en la operación normal del cliente debido a inconsistencias en el funcionamiento de las soluciones instaladas.

 

Pérdida total o parcial de información como consecuencia de fallos en los productos instalados.

1 h

Primera Respuesta

2 - 24 h

Tiempo de resolución

N2

Infección por códigos maliciosos que no afecten
la continuidad del negocio.

Fallos en la activación
del producto o problemas
de licenciamiento.

Fallos en implementaciones
de productos (empresas).

​​

Configuración básica
de productos. 

4 h

Primera Respuesta

6 - 40 h

Tiempo de resolución

N3

Fallos en los procesos
de instalación de productos.

Fallos en la activación
del producto.

Fallos de licenciamiento.

Reenvío de licencias. 

Consultas relacionadas
con productos.

Sesiones de capacitación. 

6 h

Primera Respuesta

8 - 80 h

Tiempo de resolución

Conoce nuestros tiempos de respuesta:

Base de conocimiento:

Knowledge Base

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Consulta los procedimientos y guías de los productos de ESET® corporativo

Knowledge Base

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Consulta los procedimientos y guías de los productos de proofpoint DLP

Knowledge Base

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Consulta los procedimientos y guías de los productos de Xopero

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