
Soporte técnico especializado
y certificado para todas nuestras soluciones y tecnologías
Servicio al cliente
Más que soporte, estamos contigo en cada paso. Atención al cliente cercana y humana.
Soporte especializado
Contarás agentes de soporte especializados en ciberseguridad y las soluciones que tienes instaladas.
SLA de alto desempeño
Tiempos de respuesta rápidos y efectivos.
Pasos para solicitar soporte técnico:
Entra a nuestra Mesa de Servicios
01
Dentro de esta plataforma podrás solicitar asistencia remota, capacitaciones de producto, charlas de sensibilización y acceder a todos los artículos de conocimiento.


02
Crea un Ticket
Una vez dentro de la mesa de ayuda, completa el formulario con los datos necesarios para que uno de nuestros agentes de soporte pueda contactarte y resolver tu inconveniente.
03
Espera la llamada de nuestros agentes
Una vez hayas creado el ticket, nuestros agentes de soporte se pondrán en contacto contigo para proceder con la resolución del caso y, de ser necesario, establecer una conexión remota.

Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm
N1
Propagación masiva de código malicioso que pueda afectar la operación habitual del negocio.
Fallos en la operación normal del cliente debido a inconsistencias en el funcionamiento de las soluciones instaladas.
Pérdida total o parcial de información como consecuencia de fallos en los productos instalados.
1 h
Primera Respuesta
2 - 24 h
Tiempo de resolución
N2
Infección por códigos maliciosos que no afecten
la continuidad del negocio.
Fallos en la activación
del producto o problemas
de licenciamiento.
Fallos en implementaciones
de productos (empresas).
Configuración básica
de productos.
4 h
Primera Respuesta
6 - 40 h
Tiempo de resolución
N3
Fallos en los procesos
de instalación de productos.
Fallos en la activación
del producto.
Fallos de licenciamiento.
Reenvío de licencias.
Consultas relacionadas
con productos.
Sesiones de capacitación.
6 h
Primera Respuesta
8 - 80 h
Tiempo de resolución
Conoce nuestros tiempos de respuesta:
Canal de Youtube:
Webinarios
Webinarios


Ciclos de Vida ESET Endpoint Solutions

HARDENING - Proporcionando una configuración robusta para la seguridad de tu empresa. 💻🔒

Webinario ESET Protect v8 📢 | Nuevas características




