

Defensa cibernética proactiva para tu empresa
Minimiza los riesgos con prevención de próxima generación
Múltiples niveles,
la prevención es lo primero
La IA de vanguardia se une a la experiencia humana
Inteligencia de amenazas de renombre mundial
Soporte local y personalizado
Mantente un paso adelante con la Plataforma ESET® PROTECT
Protege a tu organización contra ransomware, phishing, amenazas de día cero y ataques dirigidos.
Experimenta soluciones de ciberseguridad altamente personalizables con un impacto mínimo en el rendimiento, que identifican y neutralizan amenazas conocidas y emergentes antes de que puedan ser ejecutadas, respaldan la continuidad del negocio y reducen el costo de implementación y gestión.
Cantidad equipos
Duración
Consola
Protección moderna de endpoints
Antivirus de próxima generación
Control de Dispositivos
Anti-Phishing
Ransomware Remediation
Seguridad para servidores
Defensa contra amenazas móviles
Cifrado del disco completo
Defensa avanzadas contra amenazas
Gestión de vulnerabilidades y parches Seguridad del servidor de correo
Protección de aplicaciones en la nube Detección y Respuesta Extendida (XDR) Autenticación en múltiples factores
Premium Support
Protección lista para usar para todo tipo de endpoints
De 5 a 100 equipos
1 año
Complemento*
Complemento**
Complemento*
Complemento*
Complemento*
Complemento*
Protección de endpoints y datos contra ransomware
De 5 a 100 equipos
De 1 a 2 años
Complemento**
Complemento*
Complemento*
Complemento***
Complemento*
Complemento*
Protección multivectorial que reduce la superficie de ataque
De 5 a 100 equipos
De 1 a 2 años
Complemento***
Complemento*
Complemento*
Protección integral con XDR para evitar infracciones
De 25 a 100 equipos
De 1 a 2 años
Complemento*
*Disponible como una actualización a pedido que proporciona una capa adicional de protección.
**Este componente puede adquirirse junto con ESET PROTECT® o como complemento de este nivel.
***Desbloquee un nivel de protección superior con la ventaja añadida de EDR incluido.

Plataforma de ciberseguridad XDR en la nube, galardonada y pionera que combina capacidades de prevención, detección y búsqueda proactiva de amenazas de próxima generación.
Gestiona tus endpoints estés donde estés
ESET PROTECT® es la interfaz unificada de la plataforma de ciberseguridad de ESET® para soluciones en todos los sistemas operativos de tu red.
Disponible para implementación en la nube o en las instalaciones.

Los productos ESET® son de primer nivel. Excelente relación calidad-precio y rendimiento.
Gerente de IT, industria educativa (a través de Gartner Peer Insights)
+400Mil
Clientes corporativos 195 países
4.6
Gartner Peer Insights
8.8
TrustRadius
4.8
Capterra
4.6
G2
Servicios de detección y respuesta
administrada (MDR) de ESET®
Servicios de ciberseguridad MDR las 24 horas al día, los 7 días de la semana, que combinan inteligencia artificial y experiencia humana para lograr una detección de amenazas inigualable y una respuesta rápida a incidentes. Elimina la necesidad de mantener especialistas en seguridad internos.
Expertos de renombre mundial a tu lado
El conocimiento es poder. Obtén la experiencia única en ciberseguridad de ESET®, que forma parte de Joint Cyber Defense Collaborative (JCDC), liderada por la CISA de EE. UU. y coopera con otras autoridades reconocidas. ESET® opera su propia red global de telemetría e inteligencia de amenazas que aprovecha más de 100 millones de sensores, 13 centros de I+D y más de 35 años de experiencia comprobada.
Tiempo más rápido para detectar y responder
La velocidad es importante. Reduce el tiempo de detección y respuesta a incidentes de meses a solo 20 minutos con ESET® MDR. Esto convierte a ESET® en uno de los servicios de detección y respuesta a incidentes más rápidos del planeta. Tu empresa estará protegida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por los cazadores de amenazas más experimentados del mundo, que monitorean los grupos de malware activos y te brindan el más alto nivel de prevención de ataques cibernéticos.
Cumplir con los requisitos normativos y de compliance
La continuidad de tu negocio, habilitada. ESET® MDR ayuda a enfrentar los ataques cibernéticos de día cero, lo que lo convierte en el servicio ideal para cumplir con los requisitos de seguro cibernético. EDR/XDR y MDR se están convirtiendo en componentes críticos de los programas de ciberseguridad y otros requisitos de seguridad.
Primero en ver, primero en detectar
Nuestro MDR es el servicio más rápido para detectar
y bloquear amenazas
Tiempo medio de detección (MTTD) más tiempo medio de respuesta (MTTR) ante un incidente

Brecha de habilidades
en ciberseguridad:
MITIGADA
Visibilidad
operativa:
OPTIMIZADA
Violaciones de seguridad
y ransomware:
PREVENIDAS
Centro de Operaciones
de Seguridad (SOC):
INCORPORADO
Preparación de
seguridad madura:
LOGRADA
Soporte Premium
Ayuda, siempre que la necesites
Obtenga asistencia inmediata de ESET® a cualquier hora del día o de la noche, incluidos los fines de semana y días festivos.
Desde el principio
Cuenta con nuestra ayuda experta para configurar tus productos ESET®, desde el momento de su instalación. El uso del soporte técnico premium de ESET® reduce, en gran medida, posibles problemas futuros.
Siempre disponible
El mejor soporte profesional, conformado por equipos de investigadores de renombre que operan en todo el mundo, está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para abordar tus necesidades y problemas de configuración e implementación de seguridad digital.
Continuidad del negocio
Los productos de ESET® están diseñados para ser intuitivos y cuentan con documentación completa. Además, tener disponible la experiencia de ESET® reduce los riesgos de tiempos de inactividad o interrupciones en las operaciones esenciales.
Una respuesta inmediata
Los tickets que, de otro modo, podrían llevar más tiempo se resuelven rápidamente con el soporte técnico premium de ESET®. Gracias a los estrictos acuerdos para mantener el nivel del servicio, los problemas se procesan rápidamente para una resolución prioritaria, incluso aquellos que requieren de la participación del equipo de desarrollo.
Seguridad sin dolor
Con el soporte técnico premium de ESET®, tu organización obtiene una respuesta rápida y garantizada cuando la necesita. Trabajamos con tus equipos de TI para adaptar nuestra respuesta a su entorno. Y, en caso de incidente, estaremos presentes para ayudar.
Perfecciona tu protección
Aprovecha nuestro servicio HealthCheck (parte de ESET® Premium Support Advanced) para revisar y ajustar los productos de seguridad de ESET® que se implementaron previamente en el entorno IT.
Soporte Premium
Cuando se trata de implementar una seguridad informática integral, confía en ESET® para proporcionarte la experiencia que necesitas.
El Soporte Premium está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, para que tengas acceso continuo al mejor soporte profesional del mundo de seguridad informática.
Te garantizamos un soporte receptivo y personalizado que reducirá el riesgo de cualquier interrupción en tus operaciones.
Descubra exactamente cómo los servicios de Soporte Premium de ESET® pueden ayudarle a aprovechar al máximo la seguridad informática de ESET® desplegada en toda su organización.
Soporte Premium Esencial
Un paquete de soporte de producto garantizado, priorizado y acelerado que incluye un análisis rápido y detallado de cualquier problema, seguido de consejos precisos para resolverlo a cualquier hora del día o de la noche.
Las respuestas se adaptan a tus necesidades, con resolución inmediata de problemas técnicos en tu entorno de seguridad, respuesta a problemas críticos en cuestión de minutos desde su notificación y acceso prioritario a los expertos de ESET® HQ.
Soporte Premium Avanzado
Soporte completo de productos ESET®, con privilegios superiores de atención al cliente.
Abarca todas las etapas de implementación del producto, incluida la instalación y configuración, los procedimientos de actualización, las comprobaciones periódicas de la configuración y la resolución proactiva de los problemas del producto.
Incluye todos los beneficios de ESET® Premium Support Essential, más los servicios de un técnico dedicado a tu cuenta, servicios informativos proactivos y cola de llamadas prioritarias.
Compara los niveles del soporte premium de ESET®
Tiempo de respuesta de gravedad crítica (A)
Tiempo de respuesta para problemas de nivel grave (B)
Tiempo de respuesta de gravedad común (C)
Disponibilidad de soporte
Punto de entrada de llamadas
Contactos de clientes
Cola de llamadas prioritarias
Boletos elegibles para tratamiento premium
Administrador de cuenta dedicado
Prioridad dentro de los equipos de desarrollo
Servicios informativos proactivos
Implementación y actualización
Control de salud
2 horas
4 horas
24 horas
365/24/7
Especialista certificado por ESET®
Ilimitado
30 minutos
4 horas
12 horas
365/24/7
Especialista certificado por ESET®
Ilimitado
Ilimitado

Comprometidos con los estándares
más altos
de la industria
